Precios transparentes para ti y tu equipo
Precios transparentes, con tarifas claras. Todos pueden concentrarse en lo que más importa: alcanzar sus metas.
Basico
Free
Hasta 3 usuarios
Integración con Hubspot y Google Sheets
Soporte básico: Chat & email
Onboarding autogestionado
Pro
$18
o $15 / usuario / mes facturado anualmente
Todo el plan Free +
Usuarios ilimitados
Integraciones con otros providers
Soporte prioritario: Meets 1-to-1
Onboarding y setup en conjunto
Enterprise
Conversemos
Todo en el plan Pro +
Integraciones personalizadas
Sistema de permisos y equipos
Flujos de aprobaciones y disputas
¿Cuál es el costo de usar Excel?
Los cálculos manuales no solo son ineficientes, sino también traen costos ocultos que afectan a tu equipo y tus finanzas.
Confiable para clientes y partners
Confiable para clientes y partners
Confiable para clientes y partners
Preguntas frecuentes
¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas. Para todo lo demás, envíanos un correo a help@commet.co.
¿Cómo funciona Commet?
Commet es una plataforma diseñada para simplificar la gestión de comisiones. Ayuda a las empresas a crear y ajustar planes de comisiones sin esfuerzo, mientras se integra sin problemas con los CRM para actualizaciones en tiempo real. Commet ahorra horas de trabajo manual, ofrece plena visibilidad sobre los incentivos de ventas y motiva a los equipos a rendir mejor con metas claras y transparentes.
¿Están seguros mis datos?
Ten la seguridad de que tomamos la seguridad de tus datos en serio. Nuestras medidas aseguran que tu información se mantenga segura y protegida en todo momento.
¿Funciona bien para equipos grandes?
Commet está diseñado para escalar con tu negocio, lo que lo hace perfecto para equipos de cualquier tamaño. Sus estructuras de comisiones flexibles y su interfaz intuitiva garantizan una gestión fluida y claros incentivos, ya sea que estés manejando un pequeño equipo de ventas o una gran fuerza laboral.
¿Cómo comienzo a usar Commet?
Crear una nueva cuenta con Commet es muy fácil. Simplemente haz clic en nuestro botón en el encabezado. Sigue las indicaciones y estarás midiendo a tu equipo en poco tiempo. También si lo prefieres púedes reunirte con nosotros y te acompañamos en el proceso.
¿Commet se conecta a mis fuentes de datos?
Si. En Commet nos integramos directamene con tu CRM, ERP o Facturador para que puedas tener tu información siempre online.
Preguntas frecuentes
¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas. Para todo lo demás, envíanos un correo a help@commet.co.
¿Cómo funciona Commet?
Commet es una plataforma diseñada para simplificar la gestión de comisiones. Ayuda a las empresas a crear y ajustar planes de comisiones sin esfuerzo, mientras se integra sin problemas con los CRM para actualizaciones en tiempo real. Commet ahorra horas de trabajo manual, ofrece plena visibilidad sobre los incentivos de ventas y motiva a los equipos a rendir mejor con metas claras y transparentes.
¿Están seguros mis datos?
Ten la seguridad de que tomamos la seguridad de tus datos en serio. Nuestras medidas aseguran que tu información se mantenga segura y protegida en todo momento.
¿Funciona bien para equipos grandes?
Commet está diseñado para escalar con tu negocio, lo que lo hace perfecto para equipos de cualquier tamaño. Sus estructuras de comisiones flexibles y su interfaz intuitiva garantizan una gestión fluida y claros incentivos, ya sea que estés manejando un pequeño equipo de ventas o una gran fuerza laboral.
¿Cómo comienzo a usar Commet?
Crear una nueva cuenta con Commet es muy fácil. Simplemente haz clic en nuestro botón en el encabezado. Sigue las indicaciones y estarás midiendo a tu equipo en poco tiempo. También si lo prefieres púedes reunirte con nosotros y te acompañamos en el proceso.
¿Commet se conecta a mis fuentes de datos?
Si. En Commet nos integramos directamene con tu CRM, ERP o Facturador para que puedas tener tu información siempre online.
Preguntas frecuentes
¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas. Para todo lo demás, envíanos un correo a help@commet.co.
¿Cómo funciona Commet?
Commet es una plataforma diseñada para simplificar la gestión de comisiones. Ayuda a las empresas a crear y ajustar planes de comisiones sin esfuerzo, mientras se integra sin problemas con los CRM para actualizaciones en tiempo real. Commet ahorra horas de trabajo manual, ofrece plena visibilidad sobre los incentivos de ventas y motiva a los equipos a rendir mejor con metas claras y transparentes.
¿Están seguros mis datos?
Ten la seguridad de que tomamos la seguridad de tus datos en serio. Nuestras medidas aseguran que tu información se mantenga segura y protegida en todo momento.
¿Funciona bien para equipos grandes?
Commet está diseñado para escalar con tu negocio, lo que lo hace perfecto para equipos de cualquier tamaño. Sus estructuras de comisiones flexibles y su interfaz intuitiva garantizan una gestión fluida y claros incentivos, ya sea que estés manejando un pequeño equipo de ventas o una gran fuerza laboral.
¿Cómo comienzo a usar Commet?
Crear una nueva cuenta con Commet es muy fácil. Simplemente haz clic en nuestro botón en el encabezado. Sigue las indicaciones y estarás midiendo a tu equipo en poco tiempo. También si lo prefieres púedes reunirte con nosotros y te acompañamos en el proceso.
¿Commet se conecta a mis fuentes de datos?
Si. En Commet nos integramos directamene con tu CRM, ERP o Facturador para que puedas tener tu información siempre online.