¿Cuál es el costo real de usar Excel?

Los cálculos manuales no solo son ineficientes, también acarrean costos ocultos que afectan a la productividad de tu equipo y tus finanzas. Descubrámoslos!

Cada miembro de tu equipo comercial gasta como mínimo 2 horas al mes realizando cálculos manuales en su propio Excel para tener visibilidad. Reduciendo el tiempo que dedica a tareas más valiosas como VENDER.

Cada persona de finanzas o administración que participa en el proceso de cálculo, gasta hasta 10 horas al mes en asegurarse que los números no tienen errores y están calculados de manera correcta.

Las tareas manuales del equipo de venta quitan tiempo de procesos valiosos como vender o generar reuniones. Impactando directo en tu revenue.

Comisiones poco transparentes llevan al equipo a generar desconfianza, frustración y aumentar la rotación del personal en las áreas comerciales.

Nos encantaría saber de ti!

¿Tienes preguntas o solo quieres decir hola? Envíanos un mensaje a continuación o puedes enviarnos un correo a help@commet.co.

Preguntas freccuentes

¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas. Para todo lo demás, envíanos un correo a help@commet.co.

¿Cómo funciona Commet?

Commet es una plataforma diseñada para simplificar la gestión de comisiones. Ayuda a las empresas a crear y ajustar planes de comisiones sin esfuerzo, mientras se integra sin problemas con los CRM para actualizaciones en tiempo real. Commet ahorra horas de trabajo manual, ofrece plena visibilidad sobre los incentivos de ventas y motiva a los equipos a rendir mejor con metas claras y transparentes.

¿Están seguros mis datos?

Ten la seguridad de que tomamos la seguridad de tus datos en serio. Nuestras medidas aseguran que tu información se mantenga segura y protegida en todo momento.

¿Funciona bien para equipos grandes?

Commet está diseñado para escalar con tu negocio, lo que lo hace perfecto para equipos de cualquier tamaño. Sus estructuras de comisiones flexibles y su interfaz intuitiva garantizan una gestión fluida y claros incentivos, ya sea que estés manejando un pequeño equipo de ventas o una gran fuerza laboral.

¿Cómo comienzo a usar Commet?

Crear una nueva cuenta con Commet es muy fácil. Simplemente haz clic en nuestro botón en el encabezado. Sigue las indicaciones y estarás midiendo a tu equipo en poco tiempo. También si lo prefieres púedes reunirte con nosotros y te acompañamos en el proceso.

¿Commet se conecta a mis fuentes de datos?

Si. En Commet nos integramos directamene con tu CRM, ERP o Facturador para que puedas tener tu información siempre online.

Preguntas freccuentes

¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas. Para todo lo demás, envíanos un correo a help@commet.co.

¿Cómo funciona Commet?

Commet es una plataforma diseñada para simplificar la gestión de comisiones. Ayuda a las empresas a crear y ajustar planes de comisiones sin esfuerzo, mientras se integra sin problemas con los CRM para actualizaciones en tiempo real. Commet ahorra horas de trabajo manual, ofrece plena visibilidad sobre los incentivos de ventas y motiva a los equipos a rendir mejor con metas claras y transparentes.

¿Están seguros mis datos?

Ten la seguridad de que tomamos la seguridad de tus datos en serio. Nuestras medidas aseguran que tu información se mantenga segura y protegida en todo momento.

¿Funciona bien para equipos grandes?

Commet está diseñado para escalar con tu negocio, lo que lo hace perfecto para equipos de cualquier tamaño. Sus estructuras de comisiones flexibles y su interfaz intuitiva garantizan una gestión fluida y claros incentivos, ya sea que estés manejando un pequeño equipo de ventas o una gran fuerza laboral.

¿Cómo comienzo a usar Commet?

Crear una nueva cuenta con Commet es muy fácil. Simplemente haz clic en nuestro botón en el encabezado. Sigue las indicaciones y estarás midiendo a tu equipo en poco tiempo. También si lo prefieres púedes reunirte con nosotros y te acompañamos en el proceso.

¿Commet se conecta a mis fuentes de datos?

Si. En Commet nos integramos directamene con tu CRM, ERP o Facturador para que puedas tener tu información siempre online.

Preguntas freccuentes

¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas. Para todo lo demás, envíanos un correo a help@commet.co.

¿Cómo funciona Commet?

Commet es una plataforma diseñada para simplificar la gestión de comisiones. Ayuda a las empresas a crear y ajustar planes de comisiones sin esfuerzo, mientras se integra sin problemas con los CRM para actualizaciones en tiempo real. Commet ahorra horas de trabajo manual, ofrece plena visibilidad sobre los incentivos de ventas y motiva a los equipos a rendir mejor con metas claras y transparentes.

¿Están seguros mis datos?

Ten la seguridad de que tomamos la seguridad de tus datos en serio. Nuestras medidas aseguran que tu información se mantenga segura y protegida en todo momento.

¿Funciona bien para equipos grandes?

Commet está diseñado para escalar con tu negocio, lo que lo hace perfecto para equipos de cualquier tamaño. Sus estructuras de comisiones flexibles y su interfaz intuitiva garantizan una gestión fluida y claros incentivos, ya sea que estés manejando un pequeño equipo de ventas o una gran fuerza laboral.

¿Cómo comienzo a usar Commet?

Crear una nueva cuenta con Commet es muy fácil. Simplemente haz clic en nuestro botón en el encabezado. Sigue las indicaciones y estarás midiendo a tu equipo en poco tiempo. También si lo prefieres púedes reunirte con nosotros y te acompañamos en el proceso.

¿Commet se conecta a mis fuentes de datos?

Si. En Commet nos integramos directamene con tu CRM, ERP o Facturador para que puedas tener tu información siempre online.

¿Listo para comenzar?

Desbloquea el potencial de tu equipo y potencia tus ventas hoy mismo!

Pattern background

¿Listo para comenzar?

Desbloquea el potencial de tu equipo y potencia tus ventas hoy mismo!

Pattern background

¿Listo para comenzar?

Desbloquea el potencial de tu equipo y potencia tus ventas hoy mismo!

Pattern background